Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

EMPRESA

INMOBILIARIA ORTUONDO

Somos una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, centrando su área de actuación en el Gran Bilbao y alrededores. Antón Ortuondo, su director, comenzó su andadura profesional en el año 1976. Fruto de su labor, la empresa se ha convertido en una de las compañías de referencia de su sector en su zona de implantación.

 

Nuestra actividad

Contribuye al crecimiento social de las localidades donde desarrollamos nuestra actividad empresarial de gestión y comercialización de bienes inmuebles.

 

Nuestro principal objetivo

Consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles en toda operación inmobiliaria, poniendo a su disposición un joven y dinámico equipo humano de profesionales inmobiliarios.

 

Nuestra labor

En Inmobiliaria Ortuondo prestamos servicios de asesoramiento e intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias, siendo nuestro cometido guiar a nuestro cliente en cualquier operación inmobiliaria que desee realizar.

Disponemos de una amplia cartera de productos en venta y alquiler: Casas, pisos, chalets, oficinas, locales comerciales, pabellones y naves industriales... que publicitamos en los principales medios escritos, así como en nuestra propia página web y portales inmobiliarios.

Todo ello nos posiciona adecuadamente para poder satisfacer todas las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes.

VENTAS /
COMPRAS
ALQUILERES
TASACIÓN
GESTIONES
INMOBILIARIAS
ASESORAMIENTO

Tasaciones

Consulte nuestro servicio de información sobre el valor de cualquier propiedad inmobiliaria a efectos de:

Hipotecas, Particiones Testamentarias, Vías de Crédito, Compra-venta, etc.

 

Si quiere solicitar una tasación, puede contactar con nosotros en el 94 442 20 58 ó 94 442 24 04 o bien a través del e-mail

inmobiliaria@ortuondo.com

Áreas de actuación

La sede central de nuestra empresa se encuentra en pleno corazón de Bilbao, una ciudad a cuyo desarrollo urbanístico y social contribuimos con nuestro trabajo diario.

La principal zona de actuación de la empresa es el Gran Bilbao y alrededores, aunque también desempeñamos nuestra actividad en el resto de Vizcaya y en las provincias y regiones colindantes.